Tegucigalpa, Francisco Morazán. El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Asociaciones para Delinquir interpuso un requerimiento fiscal a dos supuestos integrantes de la mara Ssalvatrucha ms-13, que presuntamente se dedican al narcomenudeo en varias zonas de Comayagüela, con énfasis en la colonia Los Laureles y sitios aledaños.
La acusación es en contra de Carlos Alberto Carías Interiano y Wilmer Antonio Álvarez Portillo, quienes enfrentan cargos por tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego, tras reportarse su detención por miembros de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO).
El arresto de los sospechosos se dio luego de una denuncia recibida por la DIPAMPCO, cuyo personal se movilizó en tres equipos al lugar para concretar las labores, una vez requeridos se les practicó el respectivo registro personal, encontrándoles tres paquetes medianos con supuesta marihuana.
De igual forma, se les decomisó un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus, calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador y con 14 proyectiles sin percutir; parte de las evidencias también fue un teléfono celular del cual se solicitarán sus pericias técnicas.