Tegucigalpa, Francisco Morazán. Por el delito de homicidio de su grado de ejecución de tentativa acabada en perjuicio de ciudadano, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró en audiencia inicial auto de formal procesamiento con prisión preventiva en la causa instruida a Norman Gerardo Flores, por hechos registrados el 24 de marzo del presente año en el barrio El Bosque de Tegucigalpa.
De acuerdo a las diligencias realizadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se constató que a eso de las 10:00 de la noche, el ofendido se encontraba sentado en una acera, cuando repentinamente llegó el imputado con un arma blanca, tipo cuchillo y le propinó una herida en el lado izquierdo del cuello.
Consecuencia de ello, comenzó un forcejeo hasta caer al suelo, luego pasó una persona que conducía un vehículo y tras observar la acción, detuvo la marcha y se bajó para separarlos.
Ante esa situación, el imputado guardó el cuchillo y el ofendido fue traslado al hospital Escuela para brindarle la atención médica.