A la cárcel es enviado supuesto homicida
Tegucigalpa, Francisco Morazán. El pasado 4 de noviembre en el barrio El Chiverito de Comayagüela fue encontrado sin vida Wilmer Alexander Irías Reyes, quien presentaba heridas punzocortantes en el lado de derecho del tórax, que le provocaron la muerte.
Por este hecho delictivo, que se tipificó como homicidio, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) acusó a Braulio Silva Barahona.
De acuerdo al expediente investigativo, todo se originó porque la víctima no le había dado dinero al imputado para comprar alcohol.
Las investigaciones revelan que el día del crimen, a eso de las 2:30 de la tarde, vecinos informaron a las autoridades policiales que el procesado había herido a la víctima y luego huyó del lugar, sin embargo fue detenido tres horas después y al momento del registro personal se le encontró en el lado derecho de su cintura un arma blanca, tipo cuchillo y su ropa con manchas de sangre.
La FEDCV a través de Agentes de Tribunales de la Sección de Audiencias y Juicios lograron en audiencia inicial un Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra de Silva Barahona, siendo remitido al Centro Penitenciario de Támara.