Tegucigalpa, Francisco Morazán. El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Asociaciones para Delinquir acudirá mañana miércoles 6 de abril a la audiencia inicial en la causa penal que implica a tres personas detenidas en posesión de estupefacientes el pasado jueves 31 de marzo.
Los procesados son Oscar Manuel Flores Pérez, Estanislao Alvarado Castro y Alejandro Banegas, acusados por el delito de tráfico de drogas, ilícito derivado de actividades delictivas de la Pandilla 18 que ejerce en distintos puntos de la capital.
Los presuntos pandilleros fueron detenidos cuando circulaban a la altura de la colonia Ciudad Nueva de Comayagüela, a bordo de un vehículo, tipo taxi, marca Toyota Corolla, con registro 6173 y placa AAJ 0903, en acciones enmarcadas en la Operación Némesis III que desarrolló el Ministerio Púbico la semana anterior.
En la inspección del taxi se les encontró un saco de color blanco, conteniendo en su interior seis paquetes de marihuana envueltos de dos en dos con cinta adhesiva y en una caja de cartón llevaban cuatro envoltorios mediados más de la droga.