Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Vía procedimiento abreviado la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró una pena de 15 años de prisión, en contra de Cinthia Johana Ávila Zambrano (38), quien aceptó incondicionalmente el parricidio cometido en perjuicio de su propia madre Domitila Zambrano (63), hecho ocurrido el sábado 9 de marzo del presente año en la colonia Betania de esta ciudad capital.
En ese sentido, el órgano jurisdiccional competente le impuso una condena hasta el término de ley.
Las investigaciones refieren que el día de los hechos a eso de las 9:00 de la noche, la víctima se encontraba en su casa de habitación junto con la hija, ingiriendo bebidas alcohólicas.
En ese instante, se produjo una discusión entre ambas, lo que terminó con graves golpes que le provocó la muerte a su madre Domitila Zambrano.
Después, aproximadamente las 2:40 de la madrugada se reportó a la línea de emergencia del 911 el deceso de la sexagenaria y al realizar las autoridades el levantamiento cadavérico se encontraba Cinthia Johana Ávila Zambrano; con evidentes manchas rojas de supuesta sangre en su vestimenta, quien fue requerida y puesta a la orden de la Fiscalía.