Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) en audiencia de lectura de sentencia reporta una condena de 15 años de prisión en contra de Selvin Omar Pavón Colindres por el homicidio de Fausto Oliva Ramos Colindres.
La sala I de tribunal de sentencia de Tegucigalpa le impuso dicha pena, después que fiscales demostraron en juicio oral y público la culpabilidad de Pavón Colindres.
Conforme a las investigaciones, el día 4 de mayo de 2021, a eso de las 3:00 de la madrugada, la víctima se encontraba en una fiesta la colonia Nueva España del Distrito Central, donde celebraban una reunión en la casa de habitación de la familia Pavón Colindres.
Producto de ello, se generó una discusión entre el papá del procesado y la víctima, luego los invitados se retiraron del lugar, sin embargo, observaron cuando su hijo Selvin Omar Pavón Colindres junto con dos familiares más agredieron violentamente a Ramos Colindres, quien al encontrarse indefenso le disparó con un arma de fuego.
Seguidamente, sacaron de la vivienda el cuerpo de la víctima dejándolo abandonado a unos 20 metros de distancia, para después abordar un vehículo y marcharse del lugar.