Tegucigalpa, Francisco Morazán. – Gracias a la estrecha coordinación entre la Fiscalía de Choluteca y las agencias de investigación de la ciudad, se logró procesar a 11 supuestos vendedores de estupefacientes siendo estos detenidos en diferentes puntos de la ciudad.
Es así que se les dictó auto de formal procesamiento a Gabriel Méndez Pastrana, Eder Onan Gómez Flores, Antony Alonzo Llanes Martínez, Luis Alfredo Romero Osorto, Fredy Armando Zepeda Rivera, Karen Sobeyda Rodríguez, Yuris Oneida Bustillo Peralta, Raúl Arnulfo Molina Romero, entre otros.
Por la portación ilegal de arma de fuego comercial se procesó a Cristian Ulises García Navarro y a Danny Francisco Dávila Núñez; de igual manera, se sentenció a Jony Exequiel Ramírez Ávila a 2 años, ocho meses de reclusión por la comisión del mismo delito.
A Bayrón Josué Vargas Corrales y a Eber Arturo Osorto, se les encausó por la supuesta comisión de delito de amenazas; mientras que a Silverio Cálix Posadas, le dictaron el auto de formal procesamiento por supuestamente cometer el delito de maltrato familiar agravado.
Auto de formal procesamiento se dictó también, a Manuel Antonio Ochoa por la supuesta comisión del delito de lesiones graves; así mismo, se procesó a Juan Luis Nuñez Mejía por creerle responsable de cometer los delitos de homicidio imprudente, conducción temeraria y lesiones graves.
Por otro lado, se dictaminó el auto de formal procesamiento a Oscar Federico García Arriola por la supuesta comisión del delito de robo con violencia e intimidación.