ACUSADOS EN EL PARAÍSO 15 07 21 1

Noticias | Ministerio Público

13 personas detenidas durante la semana en El Paraíso

Publicado el 15 julio, 2021 | | Compartir

ACUSADOS EN EL PARAÍSO 15 07 21 1

13 personas detenidas durante la semana en El Paraíso

ACUSADOS EN EL PARAÍSO 15 07 21 1

Danlí, El Paraíso. Fiscales de Turno del Ministerio Público en el departamento de El Paraíso, presentaron acciones penales contra 13 personas por la supuesta comisión de varios ilícitos durante la semana.

Es así que se acusó a Miguel Ángel Duarte y Allan Odyl González Figueroa por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio del orden público, Amanda Guadalupe Talavera por el delito de maltrato familiar, Javier Smith Morga Irías por el delito de violencia contra la mujer y Nelson Josué Palma Martínez por el delito de amenazas.

También a la señora Ana Cristina Zaldívar Cheves, Yerlin Vanessa Zaldívar Cheves, Santos Geovany Redondo Castillo y Héctor Alfredo Mendoza, por el delito de tráfico ilícito de personas; asimismo a Omar Calix y Josué Daniel Dubón Palma por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

Por su parte, la fiscalía de Turno en Yuscarán acusó a Johan Germán Tercero Calix, Merlín Antonio Sánchez Palma y Oscar Moisés Flores Meras por el delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública.

Las 13 personas fueron presentadas ante un juez competente y en la audiencia de declaración de imputado, en su mayoría se les dictó la detención judicial en su contra.

Publicaciones relacionadas