De la Fiscalía Contra los Delitos Comunes de Tegucigalpa
Primeros resultados de Audiencias de la presente semana
Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Contra los Delitos Comunes de Tegucigalpa, informa al pueblo hondureño de los resultados en pro de la representación de los intereses generales de la sociedad ante los Juzgados Unificados en Materia Penal.
Como consta en el expediente judicial 1961-16 J-06 se establece que se decretó contra el imputado Edwin Alberto Fúnez Servellón un obtuvó Auto de Formal Procesamiento por el delito de Robo y Prisión Preventiva de igual manera se le dictó Sobreseimiento Definitivo por Armas de Fuego de Uso Comercial.
Del mismo modo, en el expediente 1960-16 J-07 consta que el señor Celio Gacía Ruíz se encuentra acusado por suponerlo responsable del delito de Tráfico Ilícito de Estupefaciente en contra de la Salud de la Población del Estado de Honduras, al que se le decretó Auto de Formal Procesamiento por Facilitación de los Medios.
De igual manera, Jefferson Jonathan Martínez Guzmán recibió Auto de Formal Procesamiento por Posesión Ilegal de Droga y Privisión Preventiva por el delito de Tráfico Ilícito de Estupefacientes en perjuicio de la Salud de la Población del Estado de Honduras.
El ciudadano Wilmer David Trujillo Flores recibió Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva por el delito de Robo.
Enrique Danery Vásquez Miranda, escuchó de voz de autoridad competente, la resolución que lo señala como supuesto responsable del delito de Almacenamiento Ilegal de Uso Prohibido de Arma de Fuego de Uso Comercial donde se le dictó Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva.
En una dirección similar, se produjo la decisión judicial de dictar Auto de Formal Procesamiento ampliandose por Daños Culposos Agravados y medidas al imputado René Daniel Zúniga Manzano.