Fiscalía Regional de Norte beneficia con una brigada médica a vecinos de la aldea San Luis en San Antonio de Cortés
San Pedro Sula. En el marco de la Operación “Odiseo IV”, la Fiscalía Regional del Norte a través de la Fiscalía Especial de la Niñez, Fiscalía Especial de la Mujer, Modulo de Atención Integral Especializado, MAIE, y la Fiscalía Especial del Consumidor y del Adulto Mayor llevan brigada médica y socializan sus funciones a vecinos de la aldea San Luis en el municipio de San Antonio, Cortes.
Con la brigada médica se beneficiaron a unas 100 personas donde se le brindo medicina general y se entregó medicamentos de forma gratuita.
A los beneficiados también se les explicó el papel de cada una de las fiscalías participantes en la actividad en la salvaguarda de sus intereses y se resaltó la importancia de la denuncia porque solo así se estará combatiendo las estructuras criminales.
Además, durante la operación también se procedió a capacitar a unas 100 personas entre alumnos y padres de familia de las escuelas que se ubican en la aldea Puerto Escondido y Monteverde en Santa Cruz de Yojoa en temas relacionados a delitos sexuales y maltrato infantil.