Tegucigalpa, Francisco Morazán. Detectives de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) bajo la dirección de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), detuvieron a tres individuos que se transportaban en un vehículo en el que se les encontró dos kilos de supuesta cocaína.
Los sospechosos responden a los nombres de Carlos Javier Miranda Mejía, Kilver Isaac Marcelino Ramos y Dikson Gerardo Mena Bernárdez, contra quienes la Sección Antidrogas interpondrá el requerimiento fiscal por el delito de tráfico de drogas agravado.
El arresto se produjo en el barrio Las Acacias de San Pedro Sula, Cortés, donde se requirió a los ocupantes de un vehículo tipo pick up, marca Mazda, modelo BT50 con registro HDP 8206, donde se realizó el hallazgo de dos paquetes rectangulares conteniendo supuesto clorhidrato de cocaína.
Los dos kilos estaban forrados con plástico transparente y en la tapa una imagen del café de la marca Starbucks; asimismo se realizó el decomiso de ocho aparatos celulares, documentación varia y 6,600 lempiras.
Una vez presentada la acusación fiscales de la FESCCO en la audiencia de declaración de imputado solicitarán la detención judicial de los supuestos traficantes.