Danlí, El Paraíso. – El Ministerio Público (MP) a través de la Fiscalía Danlí, El Paraíso, logro cinco sentencias condenatorias por distintos delitos.
Es así que, en juicio oral y público y por unanimidad de votos, se condenó a 8 años de cárcel al señor Emmanuel Ayestas Cáceres por dos delitos de lesiones agravadas, en perjuicio de William Amador y Ramón Amador.
Por otra parte, en juicio por procedimiento abreviado se condenó a 3 años de prisión y 200 días multa al señor Oscar José Talavera, por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.
Así mismo, se sentenció a un año y seis meses, más 100 días multa, al señor Allan Enrique Olivera por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública; y al señor Miguel Ángel Núñez, le dictaron una pena de 9 meses de prisión y 75 días multa, por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.
Finalmente, mediante estricta conformidad se condenó a 4 años de cárcel a Carlos Joel Aguilar Chávez, por el delito de tráfico ilícito de personas en perjuicio del Estado de Honduras.