Comayagua, Comayagua. – La Fiscalía de Comayagua presentó requerimiento fiscal en contra de diez personas, detenidas en distintos sectores por la presunta comisión de diferentes delitos.
Entre los ahora imputados se encuentran Bryan Joel Soto, Saim Fernando Benítez Barahona y Carlos Mauricio Martínez Mendoza, acusados de tráfico de drogas en la modalidad de posesión, para quienes la Fiscalía solicitó la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva.
También fueron acusados Jesús Mejía Mejía, José Adrián Reconco Saravia y Rosa Manuel Flores Reyes, por el delito de porte ilegal de arma de fuego; así como Ángel Antonio Machado Yánez y José Noé Ulloa López por maltrato familiar agravado.
Por otra parte, se inició proceso penal en contra de William Antonio Hernández Ulloa, por suponerlo responsable de encubrimiento del delito de robo y contra Nelson Leonel Barralaga Lorenzo, por amenazas no condicional.
Los diez imputados fueron presentados ante el juez competente, donde se les impusieron medidas cautelares de acuerdo a lo solicitado por el Ministerio Público.