Tocoa, Colón. – La Fiscalía Regional del Bajo Aguán (FRBA), ha obtenido dos condenas en recientes audiencias, destacando delitos como tráfico de drogas, maltrato familiar y homicidio imprudente.
El imputado Juan Manuel Meléndez fue sentenciado a tres años de prisión por tráfico de drogas. Se le otorgó la suspensión de la pena, bajo un periodo de prueba de cinco años.
Mientras que Henrry Gamalel Caballero Girón recibió una condena de un año y seis meses por el mismo delito. También se le concedió la suspensión de la pena, con dos años de prueba.
Al ciudadano Carlos Eduardo Paguada Almendares fue procesado por homicidio imprudente, recibiendo auto de formal procesamiento con medidas sustitutivas.
En otra causa, Pedro Antonio Gonzales Gutiérrez obtuvo sobreseimiento provisional por tráfico de drogas, mientras que José Efraín Reyes García y Omar de Jesús Figueroa Alonzo enfrentan detención judicial por delitos relacionados al tráfico de drogas.
Finalmente, los encartados Luis Fernando Padilla Mejía y Kerlin Alejandro Millas Méndez fueron acusados por maltrato familiar, con audiencias iniciales programadas para los próximos días en Tocoa.