Tegucigalpa, Francisco Morazán. Auto de formal procesamiento y prisión preventiva logró en audiencia inicial la Sección Contra el Delito de Secuestro y Operaciones Especiales de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) en la causa que se instruyó a cuatro jóvenes.
Se trata de Manuel Enrique Peralta Everett, Brayan Alberto Ruiz Duarte, Otho Jeremías Wood Wood y Ángel Rafael Oliva Cerritos, procesados por el delito de secuestro agravado en perjuicio de Anders Xavier Arriola García, los cuatro imputados fueron remitidos al centro penal de Támara, Francisco Morazán.
Diligencias de la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) determinan que el secuestro del joven ocurrió el pasado 3 de septiembre y lo mantuvieron privado de su libertad en la colonia Sitraleyde de La Ceiba, Atlántida.
El requerimiento fiscal en contra de los cuatro supuestos secuestradores fue interpuesto el pasado 11 de septiembre del presente año luego de su captura por parte de las autoridades policiales.
El fin de semana recién concluido el cadáver de la víctima fue exhumado tras haber sido descubierto enterrado en la aldea Cuyamel de La Ceiba, en las cercanías de la playa.