Tegucigalpa, Francisco Morazán. – Recientemente el Director General de Medicina Forense, doctor Mario García, visitó la oficina regional de San Pedro Sula, donde se reunió con los jefes de cada uno de los departamentos así como el personal administrativo, esto con el propósito de continuar dando los mejores servicios a la ciudadanía de dicha zona.
En la reunión, el titular de Medicina Forense dio lineamientos específicos sobre la mística de trabajo que implementará esta nueva administración, esto en cumplimiento a los objetivos estratégicos institucionales del Ministerio Público.
La ocasión sirvió para intercambiar impresiones entre el nuevo director con el coordinador regional Rey Roger Matute y con el jefe de patología forense, el doctor Cristian Sánchez sobre el trabajo que se efectúa y la eficiencia con la que se viene desarrollando esta regional forense.
En la visita, García conoció los procesos de trabajo que efectúan los colegas y los espacios físicos que cuenta esta regional; sede que cuenta con una amplia y cómoda sala de dolientes, también con una oficina del Registro Nacional de las Personas (RNP), para dar cada día un mejor servicio a las personas que visitan estas oficinas forenses.
Cabe destacar que el propósito de la llegada de García, es para continuar dando un mejor servicio a la ciudadanía que busca los servicios forenses, no solo en el área de patología si no, en todos los servicios que presta esta regional forense que cubre el noroccidente del país hasta la Mosquitia, el litoral atlántico hasta Ocotepeque, entre otras zonas que soliciten los servicios forenses.