Danlí, El Paraíso. – Agentes de tribunales del Ministerio Público (MP), adscritos a la Fiscalía de Protección a la Niñez, en juicio oral y público obtuvieron una sentencia condenatoria y la pena de diez años y seis meses de cárcel en contra del señor Julio Flores González, por el delito otras agresiones sexuales en perjuicio de una menor.
Las investigaciones del caso establecen que el pasado viernes 8 de abril del año 2022, en horas de la tarde, la ofendida se encontraba en su casa de habitación en una aldea del municipio de El Paraíso, El Paraíso, en compañía del agresor, quien le habló indicándole a la niña que fuera al cuarto donde él se encontraba.
Cuando la menor atendió el llamado, el ahora sentenciado comenzó a manosear el cuerpo de la víctima, los hechos se repitieron en una segunda oportunidad; el denunciado tomó por la fuerza a la menor y continuó con las agresiones sexuales, la ofendida gritó pidiendo ayuda, mientras el agresor le decía que se callara.
Según el testimonio de la víctima, las conductas ilícitas del acusado se perpetraban también mientras ella reposaba por las noches y que constantemente era amenazada a muerte por parte del procesado.