San Pedro Sula, Cortés. – En audiencia de procedimiento abreviado, agentes de tribunales del Ministerio Público (MP) asignados a la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), lograron sentencia condenatoria contra un cuidador de carros por haber dado muerte a su amigo, quien también se dedicaba a dichas labores en las calles de San Pedro Sula.
La sentencia condenatoria de 11 años con tres meses de reclusión, fue dictada contra Bayardo William Pineda, responsable del delito de homicidio en perjuicio de su amigo Alfonso Navarro, en hecho que ocurrió el 6 de agosto de 2023 en la 14 avenida entre la 6 y 7 calle del barrio Los Andes de San Pedro Sula.
Tanto el hechor como la víctima, se dedicaban a cuidar vehículos que eran aparcados por sus propietarios en el sitio donde sucedieron los hechos y producto de una discusión, ambos empezaron a liarse a golpes.
Bayardo William Pineda tomó un palo que encontró en el sitio del hecho y la emprendió a golpes contra la víctima, descargando toda su cólera hasta dejarlo sin vida.