San Pedro Sula, Cortés. La Unidad Fiscal Contra el Microtráfico de Droga del Ministerio Público (MP) con funciones operativas en la zona norte, presentó requerimiento fiscal contra un individuo a quien se le decomisó 56 paquetes de supuesta marihuana.
La acusación fue interpuesta contra Kevin Ariel Torres Martínez (29) por sospechas de los delitos de tráfico ilícito de droga agravado y asociación para delinquir y quien fue remitido con detención judicial a la cárcel de máxima seguridad conocida como Siria en El Provenir, Francisco Morazán.
Kevin Ariel Torres, fue detenido durante una operación ejecutada por la Unidad de Microtráfico de Droga y elementos de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en la zona conocida como Las Anonas en el segundo anillo periférico en San Pedro Sula.
El sospechoso, quien residía en la zona conducía un vehículo turismo Pontiac, color rojo, con placa JAF-7664, que estaba aparcado frente a su vivienda y al hacer las respectivas inspecciones al interior le encontraron los 56 paquetes de la supuesta marihuana.
Entre tanto, la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) dio a conocer que en audiencia de procedimiento abreviado fue condenado Milton Noé Carranza Cuestas como responsable del delito de tráfico de droga agravado.
Milton Noé Carranza fue apresado en La Entrada de Copán el cinco de diciembre de 2023 por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidroga (DNPA), en el comento que conducía un vehículo con una bolsa para regalo y en su interior llevaba tres paquetes de cocaína.