San Pedro Sula, Cortés. El Ministerio Público (MP) a través de la Fiscalía Especial Contra los Delitos Comunes de la Fiscalía Regional del Norte presentó un nuevo requerimiento fiscal contra un individuo, quien, según las investigaciones, es considerado un supuesto violador serial.
La acusación fue interpuesta contra Geovany Alberto Agurcia Pan sospechoso de los delitos de agresiones sexuales agravadas y robo con violencia e intimidación, la acción penal se presenta luego de los hechos registrados el pasado 08 de diciembre de 2023.
La nueva acusación contra Geovany Alberto Agurcia tiene su génesis cuando interceptó a su víctima a la altura de Expocentro en la colonia Las Brisas, en San Pedro Sula acto seguido procedió a cometer el abuso sexual en perjuicio de la dama y obligo a ésta a retirar dinero de un cajero automático.
El acusado, era conductor de un vehículo tipo taxi eso le permitía abusar de las personas que abordaban la unidad como pasajeras y en otras ocasiones colocaba la unidad a la par de otros automóviles sacaba un arma de fuego e intimidaba a sus víctimas para cometer sus fechorías.
El procesado penalmente guarda prisión en el Centro Penal de El Progreso, Yoro por los delitos de violación agravada, robo con violencia o intimidación agravado en su grado de ejecución de tentativa acabada y privación ilegal de la libertad en perjuicio de varias víctimas.