Prisión Preventiva contra madre por parricidio de su hijo
Tegucigalpa. Francisco Morazán. En Audiencia Inicial, la Sección de Audiencias y Juicios de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró un Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva en contra de Irma Lorena Sánchez por el delito de Parricidio en perjuicio de su hijo William Alfredo Valeriano Sánchez (19).
La relación de hechos indica que el pasado 4 de mayo, aproximadamente a las 10:30 de la noche, personal de la estación policial de la colonia Cerro Grande, sector 2, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, rápidamente salió un grupo de policías a verificar lo que sucedía, al llegar al lugar encontraron a Valeriano Sánchez tirado en el suelo.
De inmediato se le decomisó a la ahora procesada un arma de fuego tipo pistola que aún tenía en la mano derecha y que al ser requerida entregó la pistola y en ese momento fue detenida junto a su hermano y fueron capturados de forma infraganti y trasladados a la posta policial.
Mientras tanto, el joven fue llevado al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde falleció consecuencia de las heridas de balas recibidas. Ahí un equipo del Misterio Público en compañía del personal de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hicieron el levantamiento cadavérico, mientras tanto otro equipo estaba en el escena del crimen complementando las respectivas diligencias.