San Pedro Sula, Cortés. – Agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), ejecutaron una inspección en la vivienda donde fue encontrado sin vida Marco Tulio Solórzano Sánchez, ejecutivo de una institución bancaria.
La inspección se realizó en conjunto con personal de Medicina Forense, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y del Cuerpo de Bomberos; ésta tiene como propósito recopilar evidencias e indicios que permitan esclarecer las circunstancias en las que perdió la vida Solórzano Sánchez.
La vivienda inspeccionada está localizada en la colonia Villa Eugenia, en San Pedro Sula, la misma es propiedad del empresario Roy Dilbert. El ejecutivo bancario fue encontrado sin vida tras ser reportado como desaparecido el pasado 5 de enero y tres días después sus cuerpo inerte fue encontrado en el interior de la vivienda propiedad de Roy Dilbert.
Los elementos o indicios que podrían ser encontrados serán analizados en los laboratorios de Medicina Forense, los resultados de los estudios podrían arrojar elementos científicos importantes en la investigación criminal del caso.