Comayagua. Comayagua. Nueve personas fueron acusadas por la Fiscalía de Comayagua, entre ellas un presunto homicida y tres presuntos distribuidores de droga.
El sospechoso de homicidio responde al nombre de Santos Raúl Sevedo Granados, señalado como responsable de la muerte violenta de Juan Marcía Zavala, a quien le habría quitado la vida con arma de fuego el pasado 2 de diciembre en el sector de La Unión, San Jerónimo.
Por otra parte, los acusados de tráfico de drogas en su modalidad de posesión responden a los nombres de Walter Antonio Benítez López, Dilber José Licona Discua y Marvin Suriel Hernández Martínez, para quienes la Fiscalía solicitó medida cautelar de prisión preventiva.
También fueron acusados Marlon Antonio Romero Ulloa por allanamiento de domicilio, Yunior Antonio López Morales por lesiones imprudentes y conducción temeraria, Mario Sánchez Amaya por maltrato familiar agravado, David Alejandro Escoto Soto y Alwin Palma Rodríguez por porte ilegal de arma de fuego y Bayron Elxon Galo Santos por robo con intimidación.
Los nueve imputados fueron presentados ante el juzgado correspondiente, donde se les impusieron medidas cautelares, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Comayagua.