Comayagua. Comayagua. La Fiscalía de Comayagua presentó requerimiento fiscal en contra de 11 personas por suponerlas responsables de distintos delitos, entre ellas cuatro acusados por microtráfico de drogas, dos por porte ilegal de armas de fuego y un presunto agresor sexual.
Los acusados por tráfico ilícito de drogas en su modalidad de posesión responden a los nombres de Elvin Omar Gonzales, Jocsan Iván Mejía Castillo, Ángel Augusto Solano Suazo y Elmer Osmin Solano Suazo, para quienes se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva.
Por el delito de porte ilegal de arma de fuego fueron acusados Wilmer Alexander David Ochoa y José Esaú Bonilla Gómez, y por violación agravada fue acusado Donaldo Sánchez Hernández, quien fue enviado a un centro penal con la medida cautelar de detención judicial.
También se inició proceso penal en contra de Jossefath Armando Mejía Ríos por robo con intimidación agravado, contra Brayan Josué Medina García por atentado y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido, contra Matías Felipe Hernández Cruz por maltrato familiar agravado y contra Francisco Exequiel Antúnez Fúnez por amenazas condicionales, daños y allanamiento de domicilio.