Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) acusó en las últimas horas a José Ricardo Laínez por presumirlo responsable del homicidio de Ariel Antonio Dávila Núñez.
El hecho ocurrió la noche del pasado sábado 8 de julio en la colonia 3 de Mayo de la capital, cuando a inmediaciones de una licorería el encausado persiguió a la víctima y le infirió tres heridas en la espalda con el pico de una botella de vidrio quebrada (cerveza), las que resultaron mortales.
Vale mencionar que, ambos residían en dicho sector y una vez perpetrado el crimen fueron vecinos los que retuvieron a José Ricardo Laínez hasta que llegó la autoridad policial y lo arrestó.
Su audiencia de declaración de imputado se realizó en el juzgado del barrio La Granja de Comayagüela, en donde se decretó la detención judicial como medida cautelar y se señaló la audiencia inicial para el próximo viernes 14 de julio.
La petición de los fiscales será que se dicte auto de formal procesamiento con prisión preventiva.
Se reitera, que durante este periodo vacacional que concluirá el próximo 19 de julio, personal de turno se encuentra laborando en todas las dependencias del Ministerio Público a nivel nacional.