Comayagua. Comayagua. El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Comayagua, en las últimas horas presentó requerimiento fiscal en contra de ocho personas, entre ellas cuatro presuntos distribuidores de droga.
Los detenidos en posesión de supuesta droga responden a los nombres de Santos Varela Rodríguez, Joni Antonio Sierra, Luis Alexander Vásquez Vásquez y Jorge Misael Sandoval Ponce, quienes fueron acusados de tráfico de drogas en su modalidad de posesión y transporte, respectivamente.
Por otra parte, también se acusó a Bridel Nicolás Vásquez por suponerlo responsable de maltrato familiar agravado, Kelvin Alejandro Chirinos Mejía por robo con intimidación agravado, Eulalio Amaya Santos por porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y Mauro Edulio Jiménez Benegas por suponerlo responsable de lesiones.
Los ocho imputados han sido llevados a la primera audiencia del proceso penal, donde se les han impuesto medidas cautelares como la prisión preventiva o medidas distintas, según la gravedad del delito por el cual fueron requeridos por el MP.