Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) logró una condena de 10 años de reclusión en contra de Denys Martín Santos Gonzáles por tráfico de drogas agravado.
El encausado, en fecha 10 de abril del año 2020, fue arrestado por la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en la colonia Villa Campesina de la capital.
Éste se conducía en un vehiculo color gris, marca Toyota, tipo pick up, donde transportaba en la parte de trasera (paila) un barril color amarillo conteniendo en su interior 98 paquetes dobles y cuatro paquetes individuales de marihuana, para un total de 200 paquetes del estupefaciente.
Cabe mencionar que, la sentencia contra Denys Martín Santos Gonzáles, la emitió la Sala I del Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional mediante un acuerdo de estricta conformidad, es decir, que el acusado previo a la apertura del juicio aceptó haber cometido los hechos que motivaron la imputación en su contra a cambio de la pena mínima.