Mañana se conocerá pena concreta por crimen de hermanos en Residencial Manantial, MP pidió 40 años de cárcel
Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) evacuará mañana viernes Audiencia de Lectura de Sentencia en contra de Nicanor Álvarez, responsable de la comisión del delito de Asesinato en perjuicio de los hermanos Rubén Antonio Navas y Carlos Humberto Bendaña Navas, hecho ocurrido el 20 de mayo del año 2015.
En este caso, en Audiencia de Individualización de Pena realizada el pasado 18 de octubre, el Ministerio Público solicitó una pena de 40 años de cárcel.
Cabe mencionar, que las pruebas aportadas desde la Audiencia Inicial hasta el Juicio Oral fueron sustentadas por Fiscales asignados a la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV, arribando así al Fallo de Culpabilidad.
Según la investigación, el día de los hechos, siendo aproximadamente las 5:00 de la tarde, los hermanos se encontraban en su casa de habitación en Residencial Manantial, camino al sur, cuando llegó el ahora sentenciado y con machete en mano y si medir palabras empezó a provocar heridas a Rubén Antonio.
Ante ello, Carlos Humberto pedía al agresor que se detuviera, fue cuando el imputado lo empezó a atacar de igual forma.