San Pedro Sula, Cortés. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en el marco de la operación “NÉMESIS” presentó requerimiento fiscal contra ocho personas contra quienes solicita orden de captura por sospechas de estar vinculadas al delito de homicidio.
Dentro de los acusados figuran dos hombres como supuestos responsables del delito de homicidio en perjuicio de Ángel Enrique Caballero Corea quien perdió la vida en un hecho que ocurrió el cuatro de agosto de 2021 en la colonia “Flor de Cuba” del sector de la “Rivera Hernández” en San Pedro Sula.
Además, se acusó a una persona del sexo masculino sospechoso del delito de homicidio en perjuicio de Misael Bejarano en un hecho que se escenificó el 29 de junio de 2021 en la colonia “Sinaí” del sector de la “Rivera Hernández” de San Pedro Sula.
Los agentes de tribunales también presentaron acusación contra los supuestos hechores del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada suscitado el 29 de diciembre de 2021 en la aldea “El Higuerito” en el municipio de Potrerillos, Cortés.
La presentación de los requerimientos fiscales figura también contra el sospechoso de haber cometido el delito de homicidio en perjuicio de Joel Enrique Silva Laínez acción que se originó en la colonia “Llanos de Sula” número dos del sector de la “Rivera Hernández”.
También La FEDCV, extiende la presentación de los requerimientos contra dos hombres vinculados a la muerte de Omar José Hernández García, quien desafortunadamente perdió su vida en un hecho que ocurrió el nueve de diciembre de 2021 en la colonia “7 de Julio” del sector de “El Carmen” de San Pedro Sula.
En la causa en relación al homicidio en perjuicio de Melvin Humberto Pérez López se está acusando al supuesto hechor luego de una acción que tuvo su origen el pasado 1 de enero de 2002 en la aldea Santa Ana en San Pedro Sula.
En los requerimientos ante el Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección judicial de San Pedro Sula, el equipo fiscal a cargo del proceso de investigación solicita se libre la inmediata orden de captura contra los supuestos hechores.