San Pedro Sula, Cortés. Para la familia del Ministerio Público, particularmente de la Fiscalía Regional del Norte es de mucho orgullo y satisfacción recibir la noticia y hacerla pública, acerca del reconocimiento que la Dirección General de la Policía Nacional de Honduras hace al trabajo realizado por el fiscal Vernon Barahona y como resultado de ello le ha honrado con la mención “Cruz de los Servicios Distinguidos”.
El abogado Vernon Fabricio Barahona está asignado en la Fiscalía Especial de la Niñez en San Pedro Sula donde se desempeña con buen suceso.
Producto de su espíritu de trabajo y servicio, la Dirección General de la Policía Nacional lo distinguió con un diploma por su invaluable apoyo y colaboración incondicional en el fortalecimiento de la Policía Nacional de Honduras, sobresaliendo, según los efectivos policiales por su virtud y actitud de servicio.
Al fiscal Vernon Barahona por sus méritos también se le hizo entrega de la “Cruz de los Servicios Distinguidos”, en ese sentido, sus compañeros de trabajo hacen extensivos sus saludos de felicitaciones y orgullo por la distinguida mención honorífica al tiempo que motivan al servidor fiscal a que continúe en la línea de servicio y compromiso en beneficio de la sociedad