Comayagua, Comayagua. La Fiscalía de Comayagua, en las últimas horas, presentó requerimiento fiscal en contra de 10 personas, a quienes en distintas causas se les supone responsables de diferentes delitos.
Entre los acusados se encuentran Neol Alexander Andara Suazo y Rony Smit Alberto Flores Flores, sujetos que en diferentes expedientes son señalados del delito de otras agresiones sexuales agravadas, para quienes la Fiscalía ha solicitado la medida cautelar de detención judicial en un centro penitenciario.
Por el delito de tráfico de drogas en su modalidad de posesión, se ha iniciado proceso penal en contra de Eduar Edgardo Pineda, Edwar Alejandro Lagos Flores, Tulio Enrique Zepeda Moreira y José Luis Villanueva Benítez, solicitándose prisión preventiva en contra de cada uno de ellos.
Siempre por tráfico de drogas en su modalidad de posesión fue requerido Roberto Carlos Martínez García, quien también es acusado de maltrato familiar agravado.
Además, fueron acusados Jeison José Maldonado Morales y Marvin Josué Morales por maltrato familiar agravado habitual y Walter Ulmaro Medina Canaca por el delito de porte ilegal de arma de fuego de uso comercial, siguiéndose el proceso correspondiente en contra de cada uno de los imputados.