FESCCO consigue detención judicial por tráfico de 42 kilos de cocaína en Choluteca
Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) logró la detención judicial de Arnold Enrrique Castro Vaca por suponerlo responsable del delito de tráfico o de drogas agravado.
Al ahora imputado se le detuvo la noche del pasado sábado 20 de abril en posesión de 42 paquetes de cocaína que ocultaba en un compartimento falso del vehículo que se transportaba.
Elementos de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y del Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET) requerieron un automotor marca Toyota, modelo 22R, tipo Pick Up, color rojo, con placa HBD 6676, en un operativo en la aldea Yorolán, Namasigüe, Choluteca, en la carretera panamericana que lleva hacia la aduana Guasaule entre Honduras y Nicaragua, en donde se hizo el hallazgo del cargamento de clorhidrato de cocaína.
El conductor Arnold Enrrique Castro Vaca fue trasladado a la Posta de Control Policial Fronterizo el Guasaule, El Triunfo, Choluteca, siendo puesto a la orden del Ministerio Público por parte de miembros de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA).