Acusan a supuesta distribuidora de drogas en Comayagua
Comayagua. Mediante una operación conjunta, autoridades de la Unidad Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) le dieron detención a una mujer en posesión de varios envoltorios conteniendo supuesta marihuana, cocaína y piedras de crack en la aldea Jamalteca, del municipio de San Jerónimo.
La detenida responde al nombre de Riccy Jakeline Mejía Amador (22), a quien se le supone responsable de tráfico de drogas, por lo que en las próximas horas será llevada ante un Juez competente, donde la Fiscalía pedirá que se le imponga la medida cautelar de Detención Judicial para seguir el proceso acusatorio en su contra.
Durante la aprehensión a Mejía Amador se le decomisaron unas 300 bolsitas conteniendo hierba seca supuesta marihuana, 104 puntas de cocaína, 48 piedras de supuesto crack, tres teléfonos celulares, una libreta de control de distribución de drogas, una motocicleta y 12 mil 400 lempiras, presuntamente producto de la venta de estupefacientes.
A esta persona las autoridades le seguían la pista, ya que se tenía información que era una de las principales distribuidoras de droga del sector de San Jerónimo, Comayagua y supuestamente está vinculada a una estructura criminal, por lo que se amplían las investigaciones para establecer su modo de operar.